Obtén todas las bases de un Estilo de Vida Evolutivo

Unete a las 40 mujeres que han decidido cambiar su relación con la comida

Inscripciones abiertas.
Comenzamos el 30 de abril

Un curso valorado en mas de $129.00 dólares hoy por tan solo $39.99 por que ha sido todo un éxito!

El reto de 4 semanas  es para ti si:

 No puedes dejar el azúcar y a los carbohidratos simples y necesitas el apoyo de otras mujeres con el mismo problema y saber como resolverlo…

 Necesitas un seguimiento continuo y recordatorios constantes, alguien que te motive para que te cuides a ti misma y lo quieres hacer en compañía de otras mujeres para no sentirte sola.

 Quieres aprender a planificar mejor tus comidas, a escoger los alimentos que mas te nutren y a saber preparar recetas sencillas que no tomen mucho tiempo.

Quieres experimentar por ti misma los beneficios de un estilo de vida sin matarte de hambre y  aprender a comer cuando tu cuerpo te lo pide y no comer como relojito y a todas horas.

 Te duele la cabeza a menudo, te cuesta trabajo levantarte por las mañanas, no tienes energías para estar con tus hijos, te entra la ansiedad después de comer.

 Quieres formar nuevos hábitos y conexiones neuronales con ejercicios básicos que puedes ejecutar a tu ritmo. 

¿Que te llevas en el reto?

Listado

Una lista completa de cada categoria de alimentos aptos para el reto y cuales no tan aptos.

Planificación

Una semana gratuita de planificación de comidas para que aprendas a hacerlo tu misma en un futuro y lo puedas adaptar para cualquier numero de personas.

Ejercicios

No solo se trata de comida, también te ayudo a que te muevas desde la comodidad de tu casa y sin necesidad de ningún aparato.

Cuidados Femeninos

Una lista de todo lo que necesitas hacer para cuidar de tu cuerpo por dentro y por fuera, manejar tus niveles de estrés y tener mas energías.

Nutrición

Los alimentos mas importantes para restablecer tu digestion, recuperar la suavidad de tu piel y el crecimiento de tu cabello y respetar tu proceso hormonal.

Recetas

Aprende a comer ciertos alimentos de acuerdo a tu ciclo femenino para que apoyes tu función hormonal y controles tu ansiedad con mas naturalidad. Comparte tus creaciones y obtén mas ideas de todas.

COMUNIDAD EN FACEBOOK

Estaremos participando en el grupo exclusivo cada semana del reto junto con todas, de una forma dinámica y apoyándonos mas para que el camino sea mas placentero y te decidas a cambiar por siempre.

Obtén un descuento especial

Tendrás acceso a mis asesorías personales a un descuento especial.
También hablaremos de tema mensual como auto inmunidad, salud intestinal y alergias, entre muchos otros.

Disfruta de un tema cada semana

Cada semana hablamos de temas relacionados con el reto en vivo. y en directo.

Mas herramientas

Cada vez que publique una guía iniciadora, te llevaras la guía completa GRATIS. Quiero que logres lo que te mereces.

Estas en confianza

Acá puedes venir a ventilarte de la vida diaria, a buscar nuevos consejos y a unirte a un circulo de mujeres que están pasando por lo mismo que tu.

Siempre eres la primera en ser notificada

Recibe guias gratuitas para comenzar a vivir tu vida en conjunto con tu evolución y tu código genético.

Mas energia y vitalidad para ti y tu familia

Todas queremos estar ahi para nuestros hijos, pareja y familia. Con mi apoyo semanal, lograras exactamente eso. Mis retos siempre funcionan y quiero que me des una oportunidad.

Que dicen las mujeres del reto

Yo es que estoy super complacida de haber entrado al Reto Belleza por Naturaleza. Sin que me queden dudas es un Reto que esta a otro nivel. La calidad de la información y el detalle es impresionante. Quien quiera trabajar con Chelo tiene que estar muy comprometida consigo misma y con su salud. ¡Es un despertar! Cada semana es un tema distinto y al mismo tiempo conectado. Muy valiosa la información y acompañamiento que recibí de Consuelo Werner.
Maria Cristina
Educadora Asi Aprendo, España
Desde el nombre Belleza por Naturaleza hasta el contenido forman un curso muy completo y valioso. Enseña de manera completa y clara a las mujeres a entender su cuerpo, los alimentos y nuestra relación con ellos. Cubre todos los aspectos que puede desear una mujer para lograr ser más sana y por lo tanto bella. Me siento más sana, con energía y buen ánimo. Puedo decir que no sólo me enseño todo el contenido que tiene con temas diferentes cada semana sino a darme cuenta de mi poder y capacidad como mujer, en comparación del inicio del curso al termino, soy otra mujer, soy mejor.
Janette de la Perla
Guadalajara, Mexico
Mi objetivo principal en el reto era bajar de peso, lo estoy logrando a 4 semanas del reto ya he bajado 5 kilos. Pero en el camino me di cuenta de otras cosas, mucho mas importantes, como la alimentación inadecuada y el no moverme afecta mi piel, mi estomago, mi salud mental, etc. El gran desafió ahora es mantener este estilo de vida en el tiempo y no solo bajar de peso para que la ropa me quede sino que para sentirme bien, saludable y feliz.
Pamela Maluenda
Calama, Chile

MI MISION

“Deseo que las mujeres se vean radiantes, sanas y bellas como lo somos por naturaleza, para que podamos brindar lo mejor de nosotras, para nosotras, nuestra familia y nuestro emprendimiento. “

Como Funciona

HABITOS

Le echamos un vistazo a  el desarrollo evolutivo de la alimentación, el ciclo inflamatorio del azúcar, analizamos la formación de nuevas conexiones neuronales y  tienes la lista de alimentos de introducción para que comiences de inmediato.

 

ORGANIZACION

Descubrimos que tipo de planificadora eres, que alimentos debes de tener a mano para no caer en la tentación y como planificar tus comidas para ti o para toda la familia sin importar el numero de personas. Yo te regalo mi formula que he utilizado los últimos 14 años.

MOVIMIENTO

Te doy una lista de actividades que necesitas implementar en tu estilo de vida. Sostengo una certificación en Fisiología de la inflamación, su rol en las adaptaciones al ejercicio y la modulación de nutrientes y alimentos  de G-SE avalada  por ISSN, y The American College of Sports Medicine.

BELLEZA

Uno de mis temas favoritos que cambiara tu forma de ver la vida.

Platicamos de los roles nutricionales y alimentos para el crecimiento de tus uñas y cabello, como cuidar tus hormonas sin interrupciones constantes, como manejar tus alimentos con mas efectividad durante el transcurso de tu ciclo femenino y como lograr una conexión contigo misma con practicas naturales  que soportan una vida sostenible. 

celebra con todas

ENHORABUENA ya tienes todas las herramientas para  recobrar tu energía, vitalidad  y BELLEZA. 

Otras mujeres seguirán  uniéndose  en el futuro con cada reto  y cada vez seremos mas y mas en sincronía para lograr el estilo de vida que QUIERES.

Si no has podido seguir con facilidad cualquier semana, no te preocupes, tienes mas oportunidades para re-conectarte, desde TU CASA y A TU RITMO.

Mantente
informada

¡En cada reto estoy entrevistando  a una mujer emprendedora!

 
  • EN VIVO Y EN DIRECTO
  • ESTABLEMEMOS UNA FECHA
  • OBTIENES MAS HERRAMIENTAS DE EMPODERAMIENTO
  • ENRIQUECIMIENTO CONSTANTE EN DIVERSAS RAMAS

Testimonios de Mujeres Reales

Me gusta verme y sentirme bien y lo he logrado estos últimos 14 años. 

Mi relación conmigo misma y mi comida era nociva.

Me sentia deprimida todo el tiempo, me costaba mucho trabajo levantarme por las mañanas y sufrí de acne, hemorroides, infecciones vaginales recurrentes y jaquecas la mayor parte de mi juventud.

Lo importante es que llegaste hasta aquí para ayudarte.

No estamos solas y es posible que jamas tengas otra vez que compararte con el numero que dice la bascula o por el numero de tu vestimenta.

sigueme por las redes