Una mujer que aprende a vivir y a alimentarse de acuerdo a su evolución, es una mujer radiante, sana y

Inscripciones cerradas. Regresa en Abril.

Este reto es para ti si:

 Eres adicta al azúcar y a los carbohidratos y necesitas el apoyo de otras mujeres con el mismo problema y saber como resolverlo…

 Necesitas un seguimiento continuo y recordatorios constantes, alguien que te motive para que te cuides a ti misma y lo quieres hacer en compañía de otras mujeres para no sentirte sola.

 Quieres aprender a planificar mejor tus comidas, a escoger los alimentos que mas te nutren y a saber preparar recetas sencillas que no tomen mucho tiempo.

Quieres experimentar por ti misma los beneficios de un estilo de vida sin matarte de hambre y  aprender a comer cuando tu cuerpo te lo pide y no comer como relojito y a todas horas.

 Te duele la cabeza a menudo, te cuesta trabajo levantarte por las mañanas, no tienes energías para estar con tus hijos, te entra la ansiedad después de comer.

¿Que te llevas en el reto?

Listado

Una lista completa de cada categoria de alimentos aptos para el reto y cuales no tan aptos.

Planificación

Una semana gratuita de planificación de comidas para que aprendas a hacerlo tu misma en un futuro y lo puedas adaptar para cualquier numero de personas.

Ejercicios

No solo se trata de comida, también te ayudo a que te muevas desde la comodidad de tu casa y sin necesidad de ningún aparato.

Cuidados Femeninos

Una lista de todo lo que necesitas hacer para cuidar de tu cuerpo por dentro y por fuera, manejar tus niveles de estrés y tener mas energías.

Nutrición

Los alimentos mas importantes para restablecer tu digestion, recuperar la suavidad de tu piel y el crecimiento de tu cabello y respetar tu proceso hormonal.

Recetas

Aprende a comer ciertos alimentos de acuerdo a tu ciclo femenino para que apoyes tu función hormonal y controles tu ansiedad con mas naturalidad. Comparte tus creaciones y obtén mas ideas de todas.

"Pagas una sola vez y te quedas adentro para siempre"

COMUNIDAD EN FACEBOOK

Estaremos participando en el grupo exclusivo cada semana del reto junto con todas, de una forma dinámica y apoyándonos mas para que el camino sea mas placentero y te decidas a cambiar por siempre.

Obtén un descuento especial

Hablaremos de temas como auto inmunidad, salud intestinal y alergias.

Disfruta de un tema cada semana

Cada semana hablamos de un tema relacionado al reto en vivo.

Estas en confianza

Acá puedes venir a ventilarte de la vida diaria.

Siempre eres la primera en ser notificada

Recibe guias gratuitas para comenzar a vivir tu vida mas saludable.

MI MISION

“Deseo que las mujeres se vean radiantes, sanas y bellas como lo somos por naturaleza, para que podamos brindar lo mejor de nosotras, para nosotras, nuestra familia y nuestro emprendimiento. “

sigueme por las redes