mi pasado

Mi relación conmigo misma y mi comida era nociva.

Me sentia deprimida todo el tiempo, me costaba mucho trabajo levantarme por las mañanas y sufrí de acne, hemorroides, infecciones vaginales recurrentes y jaquecas la mayor parte de mi juventud.

Lo importante es que llegaste hasta aquí para ayudarte. No estamos solas y es posible que jamas tengas otra vez que compararte con el numero que dice la bascula o por el numero de tu vestimenta.

ahora gestiono mis emociones

Como tu,  he pasado por trastornos alimenticios.Era adicta al azúcar, le tenia pánico a las grasas , tomaba alcohol como si tomara agua, fumaba como chimenea, hacia cardio como si mi vida dependiera de ello y jamas me esforcé por cuidar mi estilo de vida.

ahora me organizo mejor

Con 4 hijos en edad escolar, quiero ayudarte a que te organices en tu vida y a  que descubras las propiedades curativas  de los alimentos naturales.

 

ahora me quiero como soy

No gastes una fortuna. Yo compre un millón de cremas  y productos de belleza carísimos que terminaron destruyendo mis hormonas. Menstruaba cada 15 días, aveces cada 5 y los dolores eran tan  insoportables que tenia que parar mis actividades del día.

¿Estas buscando motivación para alimentarte mejor y formar parte de una comunidad con otras mujeres que buscan lo mismo que tu?. Esto es para ti. 

 

 Belleza por Naturaleza, es un reto de 4 semanas y una comunidad de apoyo creada para ti, para que resuelvas todas tus dudas acerca de una alimentación paleo y estilo de vida  evolutivo, cumplas tus objetivos con mi ayuda y te olvides de las dietas para siempre. Llévate las herramientas para vivir una vida mas natural y de acuerdo a tu evolución sin gastar una fortuna”

 
 

Me gusta verme y sentirme bien. La vida natural ha enriquecido enormemente mi vida y la de mi familia 

¡y quiero que sea lo mismo y posible para ti!

Después del nacimiento de mi primera hija, comencé a investigar exhaustivamente el tema de la evolución. Sin mirar atrás y con los problemas digestivos que mi hija presento al nacer, hice el cambio. 

Retire los procesados, el azúcar, los granos y los lácteos. Mi relación conmigo misma y con mi familia cambio.

He ayudado a cientos de mujeres a lo largo de mi trayectoria profesional a manejar la relación con la comida y olvidarse de las dietas para siempre y descubrir un estilo de vida que SI funciona.

Ahora con 4 hijos en edad escolar, quiero ayudarte a que te organices en tu vida y a  que descubras las propiedades curativas  de los alimentos naturales.

Consuelo Werner

Ademas de traductora en varios idiomas, soy Medico Interprete desde hace 10 años, Especialista en Alimentos reales en varios sectores privados,  Doula, Enfermera en el estado de Washington para individuos con capacidades especiales  y cuidados intensivos y emprendedora desde casa. 

Tambien, sostengo una certificación en Fisiología de la inflamación, su rol en las adaptaciones al ejercicio y la modulación de nutrientes y alimentos  de G-SE avalada  por ISSN, y The American College of Sports Medicine.